Pulseras elásticas de fimo

Pulseras elásticas con cuentas de fimo. 5 euros cada una.

Información y encargos: megustafimo@gmail.com

pulseras

18 pensamientos en “Pulseras elásticas de fimo

  1. Hola me encantan estas pulseras de fimo son hermosas, habria alguna manera de poder contactar contingo para que tu a traves de emails me pudieses ensenñar a hacerlas? estaria muy agradecida.

  2. Hola a todos, me gustaria que me enviase mas informacion de como hacer esos collares,porque me facinaron las que hicieron esos collares son artistas de verdad quede facinada,y ahora que viene las navidades las puedo hacer para regalar ya que yo no estoy trabajando. les agradeceria de todo corazon que me enviaran contestacion gracias mil, que Dios los bendiga a todos.Con carino y aprecio Julie.

  3. Hola, estaba investigando sobre artesania en arcilla,ya que estoy aprendiendo a modelar de forma espontanea y di con esta pagina y me paresio marabillosa en diseños,colores etc. tengo unas dudas de ciertos terminos como fimo,arcilla polimerica.me gustaria que aclararan estas dudas y que me dieran unos tips sobre su hermoso y creativo trabajo.
    Muchisimas gracias
    Cludia Septiembre 2009 chile

    • Hola Claudia si no me equivoco el fimo es lo mismo que la arcilla polimerica,
      algunos consejos para el fimo:
      no lo dejes abierto corta la porcion y cierra el paquete y si tienes de ese plastico para el micro, el q es autoadherente envuelve la barrita y guardalo en un bolsita con cierre hermetico, ya que se te endurece, igualmente cuando lo vallas a comprar checa q este super bien sellado si no es asi te sera mas dificil moldearlo, y si estas empezando compra fimo Soft no Clasic, ya q es mas facil moldear el soft.
      Y bueno como le dije a nuestra amiga de megustafimo te invito a visitar mi blog donde pronto publicare mis creaciones en fimo, espero tu visita ;) inskadesign.blogspot.com

  4. Hola he visto tus collares, bien elaborados, si te sirve un comentario constructivo el siguiente: a pesar de que estan muy bellos tus accesorios me parece que repites demasiado, basicamente todos los collares son iguales solo cambia el color, y las piezas son muy veraniegas y el uso de color enfoca mas hacia el gusto de niñas, el fimo es bastante versatil, ya que tienes esta habilidad manual si quieres agregar a tus diseños un toque mas elegante te invito a visitar mi blog: inskadesign.blogspot.com, ahi encontraras otro tipo de enfoq al fimo. Visitame dentro de unos dias que publico mis creaciones en Fimo.
    Y gracias por publicar tus colecciones es todo un aporte.

    • Hola In, muchas gracias por la visita y por la crítica constructiva. Realmente el blog no está tan actualizado como quisiera y por supuesto que siempre hay que seguir reinventando y aprendiendo, como muy bien dices. Si quieres ver más variedad de creaciones mías visita mi galería flickr. Por cierto, he visitado tu blog, tus creaciones están muy bien, tienes otro estilo pero también son cosas muy chulas. Un saludo :-)

  5. Te felicito por tu trabajo, me gustó mucho, Dios bendiga tus ojos, tus manos, y todo tu ser para que sigas creando cosas tan bonitas.

  6. hola te felisito por tu trabajo yo soy artesana me gusta mucho todo lo que es bisuteria eres muy buena en eso me gustaria saber como poder contrar tus colecsion espero tu respuesta muchas grasias

  7. Hola, soy de chile y quisiera saber donde encuentro FIMO en Chile, o si alguien sabe con que nombre se comercializa en Chile, gracias

    • PUEDES COMPRARLO POR INTERNET, SOLO CON PONER COMPRAR FIMO TE APARECERÁ DÓNDE ELEGIR, UNOS LOS VENDEN MÁS CARO Y OTROS MÁS BARATO CON LO QUE TIENES QUE MIRAR EN VARIOS SITIOS ANTES DE COMPRAR.

Deja un comentario

