Avance primavera 2008 megustafimo

Pendientes citric + anillo a juego
Precio: 5 euros + gastos de envío
Información y encargos: megustafimo@gmail.com
naranja
Conjunto citric con colgante a juego
Precio: 9 euros + gastos de envío
información y encargos: megustafimo@gmail.com
citric
Pendientes nevados + anillo a juego
Precio: 5 euros + gastos de envío
Información y encargos: megustafimo@gmail.com
negro
Conjunto purpleline
Precio: 9 euros + gastos de envío
Información y encargos: megustafimo@gmail.com
morado
3 pensamientos en “Avance primavera 2008 megustafimo

  1. Que arte tienes con el fimo!! Yo me compré unos cuantos colores y probé a hacer alguna cosilla, pero me quedó de lo peor. De momento seguiré con el fieltro y las camisetas que se me da un poquito mejor. Bikos

  2. Hola, me encanta tu lugar y todas tus cosas.
    Fue un “gustazo ” descubrite, espero que desde el pais de babia, muchas mas personas lleguen a conocerte, mediante su enlace.
    el premio arte y amistad es tuyo, si lo deseas, pasa a recogerlo.
    felicidades y un beso.

Responder

