Aniversario

logo

¡¡¡Megustafimo cumple 2 años!!!

2 añitos en los que cada encargo ha sido realizado con mucha ilusión y dedicación por los detalles. Muchas gracias por la buena acogida!!! Para celebrar este aniversario, vamos a sortear un BROCHE HEARTFUN entre todos los que dejeis un mensaje en este post desde ahora hasta final de noviembre. Mucha suerte!

pagina

P.D: Y en breve más artículos…

21 pensamientos en “Aniversario

  1. Hola solete ¡¡¡¡¡ Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades !!!!!!! estaras super contenta eh¡¡¡ no me extraña, son dos años de unos trabajos super lindos. Enhorabuena wapi

  2. Hola! Visito a menudo tu fotolog y tu pagina porque creo que tus creacions son fantasticas! Despiertan una alegria increible! Muchas felicidades por tus 2 años, ojalá sean 200 más! Enhorabuena!

  3. Enhorabuena!!!!sois unos artistas, espero que sigais durante muchos años más siendo tan originales y poniéndo un punto de color y alegría a la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Holaaaa¡¡¡¡¡

    Lo primero muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haces unas cosas chulísimas¡¡¡¡ te animo a seguir y a luchar x tu negocio 😉 , sigue asi guapa¡¡¡

    un besote

    ta.

  5. Muchas gracias por seguir enseñandonos esas maravillas que haces y estoy ansiosa esperando algún llavero más de esos de colores tan preciosos que haces para seguir encargandote.

  6. Jolin, que montón de broches y de colgantes tienes, a mí me pasó tú página una amiga que te ha comprado unos cuantos y estoy alucinando con las cosas que haces, que paciencia y que buen gusto.

  7. Hola:

    Felicidades por tu aniversario, fuiste la primera “artesana” a la que compre y estoy muy contenta por ello.

    Ah!… me apunto al sorteo.

    Besos.

  8. Hola!!
    Ya he visitado yu pagina en alguna ocasión muy originales tus trabajos, los broches me encantan, espero tener suerte y que me toque algo..nunca me ha tocado nada..
    Un beso y te espero en mi blog, que para inagurarlo también he puesto un sorteo!!
    Bay

Responder

