Citando la fuente

Hace unas semanas volví a encontrarme fotos de mis creaciones en una web en la que explicaban cómo trabajar con fimo paso a paso.  Se trata de una web llamada lasmanualidades.com, en la que hablan de muchas técnicas distintas.

Sin embargo, he de contar que al menos el trato que me dieron esta vez fue distinto. Escribí un mensaje en el post pero claro, nunca me lo validaron y por tanto no fue publicado, en el que yo educadamente les comentaba que todas las fotos del artículo eran mías y que me citaran al menos. Pero es cierto que en 24 horas me respondió la persona responsable de dicha web, diciéndome que ese post lo había escrito una colaboradora y desconocían que no eran suyas las fotos. Y efectivamente al pie del artículo aclararon  que las fotos son mías.

Ahí os dejo el post concreto:

http://www.lasmanualidades.com/2011/07/22/descubre-la-pasta-de-moldear-fimo

2 pensamientos en “Citando la fuente

Responder

