Mi primer mercadillo

mercado del arte Dos HermanasQue ilusión! Mi primer mercadillo!!!

Siempre me ha faltado  el arranque para participar en este tipo de iniciativas,  pero visité el Mercado en su anterior convocatoria de octubre y me encantó el ambientilo así que me he puesto a producir en cadena para estar allí con el resto de artesan@s, dispuesta a pasar un día estupendo 🙂

Lo dicho, nos vemos por allí!

3 pensamientos en “Mi primer mercadillo

  1. Pues disfruta porque es un experiencia inolvidable, yo en el primer mercadillo conocí a un montón de gente, me lo pase en grande, repetirás, mucha suerte!!!!

Responder

