Domingo de mercadillo

Vengo muy contenta del día de mercadillo de hoy. Era la primera vez que me convocaban a este mercado artesanal que organiza la asociación de comerciantes del barrio de Bermejales, del que había oido mucho hablar, por un lado tiene fama de que las ventas suelen ser buenas y por otro que hay lista de artesanos hasta en reserva para ponerse.

Así que con un par de días antes me confirmaron asistencia, preparé un lotecito variado y a la aventura jejeje.

En este mercadillo, cada puesto ha de pagar una couta fija por poserse, además de pagar la cuota anual de la asociación…así que la presión por vender es mayor, al menos para compensar esos gastos. A cambio, la organización te avisa un par de días antes de cual es tu sitio con lo que ese día llegas y buscas tú número donde situarte del tirón.

Y una vez colocada bastante bien, como llegué prontito pude poner mi coche casi a mi lado y descargar cómodamente y ir guardando todo lo que me sobraba en cada momento. A media mañana llegaron las visitas, muchas de ellas con carritos 🙂 en un momento dao casi teníamos allí una guardería jejeje.

Con toda mi buena voluntad estuve leyéndome unos apuntes entre visita y visita, qué aburrimiento…para la próxima no falta mi inseparable ebook 🙂

El día super fresquito, sin viento (me comentaron que en el anterior este fue el problema, se volaban las cosas y se ensuciaba todo mucho) y muy tranquilo.

Y las ventas bien, triunfaron los broches e imanes de casitas y también se vendieron bastantes diademillas.

Así que un día perfect! deseando tener otro mercadillo a la vista. La semana que viene es el de Dos Hermanas pero no voy a poder ir, pero tiene muy buena pinta porque ahora en los meses de verano se hace los sábados por la noche, espero apuntarme pa julio.

 

Deja un comentario

