Primer mercadillo nocturno megustafimo

El pasado sábado participé en el primer mercadillo nocturno del barrio de Bermejales (Sevilla).  Fastidiaba un poco el viento,  así que no sé cuantas veces puse en su sitio los pendientes de tornillo y las horquillas jejeje, las cosas que menos pesan 🙂

Por lo demás todo bien, para ser un sábado de periodo ya estival no nos podemos quejar de afluencia de visitantes y la verdad es que las ventas estuvieron bastante bien, además de algún encargo personalizado para esta semana, reparto de muchas tarjetitas y echar un rato bastante agradable.

Mención y agradecimiento especial a mi amiga Yolanda de decorcookie, que estaba en la otra punta y apenas nos pudimos ver (para la próxima pedimos a la organización estar juntas) y que me salvó la vida con el foquito de led y que además me regaló un expositor donde quedaron ideales mis llaveros  🙂

Además de la luz puse velitas, que quedaron ideales el rto que no soplaba mucho viento, no sé cuantas veces las encendimos jejejeje.

Así que nada, a esperar al próximo mercado! seguramente será el Mercado del Arte del Ateneo de Dos Hermanas, que si todo va bien será el próximo sábado 7 de julio en horario de tarde-noche.

Saludito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s