De casa en casa voy

Qué locura, con los dos mercadillos en los que he participado aprisa y corriendo aparte de algún que otro encarguito, tenía un poco desatendido el encargo de los broches de casitas para una boda. Así que llevo unos días que sólo voy de casa en casa jijiji.

Ya llevo unas 100 y eso sólo es…la mitad!! Ay que voy a ver borroso cuando acabe con todas jejeje. De todas formas cuando me pongo me pongo y he decidido no hacer nada más de fimo hasta que no acabe las casitas, que tengo también en cola otro encargo de alfileres de florecitas super mono y algunos encarguitos más.

Mientras, me motivo a mi misma sacándole fotos a mis casitas, monísimas todas juntas y que pronto serán el doble 🙂

 

Responder

