Stock megustafimo RESUMEN en Rebajas

Como este mes de junio ha sido una locura para atender encargos personalizados, nuevas creaciones y mercadillos, el blog ha ido por detrás de mis actualizaciones y no puede ser. Es más rápido actualizar en mi página de Facebook  o mi galería Flickr .

Así que me parece interesante que os haga un resumen de la bisutería y complementos artesanales que tengo actualmente en stock, aunque como siempre podéis pedirme cualquier cosa que veáis en mis enlaces que os lo haré encantada por encargo.

También os indico precios actualizados a los que como sabéis se le aplica el 20% durante todo el mes de julio.

RESUMEN ARTÍCULOS MEGUSTAFIMO

1. Horquillas. El par de horquillas cuesta 1.50/ par, (con el descuento se quedan en 1,20) tanto de las normales como de las de click para peques.

2. Horquillas únicas, de flores o mariposas. 1 euro la unidad (0,80 ahora en rebajas)

3. Llaveros. 3 euros (2.40)

4. Broches o imanes de casitas. 3 euros (2.40)

5. Marcalibros casitas o monstruitos. 3 euros (2.40)

6. Cucharas decoradas. 4 euros (3.20)

7. Pendientes 3 euros (2.40)

8. Pasadores 3 euros (2.4o)

9. Anillos 4 euros (3.20)

10. Collares-gargantilla 6 euros (4.80 euros)

11. Diademas 6 euros (4.80 euros)

Y como siempre ya sabéis, información y encargos a megustafimo@gmail.com

Los gastos de envío son 3 euros por correo certificado ó bien 5 euros por envío a contrarreembolso.

Consultad condiciones especiales al por mayor.

Saludos y felices rebajas!!!!

Responder

