Mercado artesanal de julio

Mi próxima cita es en el mercado artesanal de Dos Hermanas (Sevilla), que durante el verano se celebra en horario nocturno (a partir de las 21 horas) y al que tengo muchas ganas de ir porque en junio no me fué posible y tiene fama de muy buen ambiente,  donde además se monta un ambigú con tapitas caseras y precios anticrisis 🙂

Y para ir mejorando poco a poco mi stand, me he hecho con una cestita muy mona donde lucen un montón mis diademas y estoy deseando estrenarla!

 

4 pensamientos en “Mercado artesanal de julio

  1. Hola!! Me encanta lo que haces es precioso! sigo tu blog desde hace mucho tiempo, y siempre tengo la misma duda… ¿las diademas las metes tal cual en el horno? es decir ¿metes el metal dentro del horno? :S.

    SALUDOS!!

    • Hola Erika! Gracias, me alegro que te gusten mis cositas y te pases por aqui. Pues si, las diademas las meto con metal y todo en el horno. Cuando horneo diademas las coloco con mucho cuidado en la rejilla en vez de en la bandeja, para que vayan un poco “en el aire” y no rocen con nada. Saludito!

Responder

