Monstruitos!

Aqui os presento mi última creación!!!

No os voy a engañar, llevaban mucho tiempo rondándome la cabeza pero ha habido bastantes intentos fallidos hasta que ha habido un resultado digno de mostrar y de incluir a mi catálogo. ¿Qué os parecen? la idea es seguir intercambiando ojos, patas, bocas, etc., para  formar una auténtica invasión de monstruitos así que en breve habrá más mutaciones jejejeje

Los he montado como broches, son grandes, de 4-5 cms de largo y 3 de ancho. Aunque a petición vuestra también podrían ser un colgante o incluso una simpática y vistosa diadema🙂

Información y encargos: megustafimo@gmail.com

2 pensamientos en “Monstruitos!

    • Hola Yolanda! Muchas gracias por la reseña en tu blog, me encanta que te gusten mis cositas y mi blog! Pues seguimos en contacto, yo también te seguiré visitando, que tu blog tiene muy buena pinta🙂 Saludito, Laura

Responder

