400.000 visitas!

Qué contenta estoy porque hace poquito hemos superado las 400.000 visitas aqui en el  blog!!!

Un montonazo de visitas desde que abrí este rinconcito allá en diciembre de 2007, justo un año después de que comenzara megustafimo a través de mi galería de imágenes en Flickr en diciembre de 2006.

Y desde ese momento muy buena acogida, muchas visitas, conocer a gente super maja,  intercambiar ideas con otros artesanos, recibir bastantes encarguitos y algún que otro reto difícil pero no imposible.

Muy gratificante, la verdad es que si. Y poco a poco me sigo planteando nuevos retos. Hace unos meses empecé a participar en mercados artesanales y la experiencia os la he ido contando un poco, super positiva y enriquecedora.

Gracias por las visitas que repiten y a por las 500.000!  Nos vemos también en mi página de facebook, en mi galería Flickr, en mis tiendas online de Dawanda, Artesanum y Artesanio 🙂

colgantes

2 pensamientos en “400.000 visitas!

Deja un comentario

