Nuevo mercado para este domingo

Va a ser la primera vez que me ponga en el mercado que se ha creado hace poco en la Seta de la Encarnación.  Me hace tela de ilusión porque es mi barrio y el centro de Sevilla, una zona super animada y chulísima, qué puedo decir, no soy objetiva jejeje.

Aunque por aquello de ser el centro, todo son incógnitas ahora mismo, sobre todo cómo organizar el tema logístico de montar y desmontar el puestecito. Ya os contaré.

Si os apetece y os pilla cerca ya sabéis donde encontrarme este domingo!

4 pensamientos en “Nuevo mercado para este domingo

    • Hola soy nueva en esto y me gustaria que me informaseis como va lo de los mercadillos si hay qye pedir permiso en algun sitio o pertenecer a alguna asociación, gracias

      • Hola Palmira, pues mira, cada mercadillo lleva sus normas de gestión y casi todos tienen un coste por poner puesto, en algunos hay disponibilidad, en otros lista de espera…Este de la encarnación por ejemplo lo lleva grupoartesanal@hotmail.com Saludito

Responder

