La nevera de Irene

Aquí os dejo esta foto que me encanta.

Es de la nevera de mi amiga Irene, que ya tiene toda la colección de casitas megustafimo. Empezó con las casitas de colores, luego se hizo con las de Halloween y en cuanto vió las navideñas fue la primera en pedirme una, que ya el otro día le pude llevar.

Además hace poco me regalaron imanes personalizados en la empresa que me hace la tarjetas de visita y me hice éstos con foto de casitas, que quedan muy simpáticos y que acompaña a las casitas reales 🙂

¿Qué os parece? a mi me chifla esta foto 😉

irene_nevera

 

Información y encargos: megustafimo@gmail.com

Responder

