Sígueme en Facebook!

Muy buenas!

Hoy quiero sincerarme con vosotros 🙂

Con todas las de cosas que llevo por delante (mis nuevos estudios recién empezados, diversas colaboraciones laborales que tengo entre manos, encargos, familia…) cuesta mantener mis sitios web.

Este blog me encanta y también mi galería flickr, que es la que empezó conmigo en 2006…pero por operatividad lo que mantengo constantemente son mis páginas de Facebook, por la inmediatez, el contacto con la gente, la subida instantánea de imágenes, posibilidad de organizar rápidamente concursos y promociones, estar al día de las actualizaciones de otros artesanos sólo con abrir el muro…

Total, que por eso os invito a seguirme en Facebool si aún no lo hacéis, para que estemos más en contacto!

facebook  megustafimo

Estos son mis enlaces:

Saludos!

 

Responder

