Broche de regalo en los encargos de julio

¡Atención! Durante este mes todos los encargos recibidos llevarán de regalo un broche flor como estos, son grandes y vistosos 🙂

broches flores de fimo

2 pensamientos en “Broche de regalo en los encargos de julio

  1. Me alegran mucho las cosas que tienes en tu blog. y me encanta esto nuevo que has hecho.
    Yo soy nueva en esto pero a ti te tengo en mi blog desde el principio, como “blog que sigo” y aunque está en proceso cuando quieras puedes verlo: artesaniamil.wordpress.com.
    bueno a ver si tengo suerte y gano este conjunto tan chuli.
    besos

    • Hola wapa, muchas gracias por seguirme! me alegro que te guste mi blog. Me voy a dar una vuelta por el tuyo ahora mismo. Nos leemos!

Responder

