Cucharitas decoradas

Y este lote me lo ha encargado una mami para tener un detalle con las profes de la guardería, espero que les gusten:

cucharas decoradas

 

Información y encargos: megustafimo@gmail.com

2 pensamientos en “Cucharitas decoradas

  1. Laura me encanta todo lo que haces de fimo,yo tambien soy aficionada,hago sobre todo pendientes,diademas ganchitos y colgantes.El año pasado se caso mi hijo y como era la madrina de regalo hice 200 pendientes,fueron un exito.Te queria preguntar donde comprar la pasta fimo para que resulte mas barata y los abalorios de los pendientes muchas gracias.

    • Hola Isabel, qué tal? me alegro mucho que te gusten mis cositas. Pues la pasta fimo la suelo comprar en http://www.icrexpress.es/tienda/ que me sale bien de precio. Los abalorios en una tienda de mi ciudad que se llama Vinda, no he encontrado aún tienda online que tenga de todo y a buenos precios.

      Saludito

Responder

