Otro DIY para mi pared

Otra nueva incorporación a mis paredes.

Llegas una tarde cansada del curro pero muy inquieta. Coges un lienzo, sprays y rotuladores y esta vez se alinean los astros y sale algo enseñable. A mi me encanta, no puedo dejar de mirarlo, pero sobre todo por las limitaciones que yo tengo para dibujar cualquier cosa. Este dibujo me salió hace unos meses, cuando me encargaron un par de tazas románticas para una pareja y me gustó el resultado del banquito en el parque.

¿Qué os parece? si, me meto en to los charcos…pero me superencanta mi cuadrito y lo he hecho yo solita jejejejejeje

cuadro DIY

 

Deja un comentario

