Qué divertido es empaquetar

Lo mejor de terminar un encargo es meter todas las cosas en bolsitas, meter una tarjeta tuya y decorar el sobre acolchado. Yo me lo paso en grande  y eso que no me lo curro tanto como todo lo que veo por internet, verdaderas joyas de embalaje que dan tanta pena abrir 🙂

Lo bueno es que todo vale, según lo inspirada que esté una en ese momento 🙂  Tengo que seguir pillando materiales poco a poco para ir mejorando, porque es super divertido y primoroso 🙂

paquetes megustafimo paquetes megustafimo

 

paquetitos megustafimo paquetitos megustafimo

2 pensamientos en “Qué divertido es empaquetar

  1. El washitape vino a nuestras vidas para alegrar la monotonía del “empaquetamiento”. Viva!! jeje…
    Yo como tengo que embolsar una a una las galletas que hago y no puedo meterlas a mogollón al final me canso tela, pero es mas reconfortante el trabajo cuando ves lo bonito que te queda todo.
    Un besito y buenos días.

Responder

