Curso de transparencias de Ana Belchí

Y este mes he podido conocer a otra de las artistas arcilleras que tenemos en este país, la encantadora Ana Belchí. Dió tres cursos super interesantes en el taller de Elaborarte en el centro de Sevilla y yo me apunté al primero. 

transparencias

Por supuesto no defraudó. Volví a coincidir con compañeras artesanas y conocí a algunas más, aprendí un montón y esta técnica está super currada!!! Todavía me queda para soltarme con ella y poder sacar mis propias piezas pero ya cuando tenga un poquito más de tiempo me pondré a ello.

Estas son las cosas que pude hacer en el curso:

transparencias

 

En fin, que le estoy cogiendo el gusto a esto de los cursos, espero poder participar en próximas convocatorias.

¡Saludos!

Responder

