Reflexiones de fin de semana

Acabo de empezar la semana 33 de mi embarazo y ya van llegando los agobios, según se mire para determinadas cosas queda aún mucho tiempo y para otras no queda ná, con las de tareas que tengo que hacer antes de que llegue Leo!

Es una alegría cada vez que tacho de la lista uno de vuestros encarguitos, haber cumplido con plazos, expectativas…Y me estresa pensar en cómo lo haré a partir de dentro de unas semanas, cuando la vida se me ponga patas arriba, no me lo puedo imaginar.

Por eso me gustaría avisaros con tiempo de que a partir del 20 de marzo no cogeré nuevos encargos hasta nuevo aviso. 

Los lotecitos que ya tengo encargados y me hagáis en estos días previos al cierre los iré ultimando poquito a poco como hasta ahora, informándoos del estado y progreso de casa lote y por supuesto agradeciendo vuestra confianza y apuesta por un trabajo artesano hecho con todo el cariño.

No me perderéis del todo de vista porque me gustaría ir enseñándoos por las distintas redes sociales imágenes del futuro cuarto de Leo y todo lo que pueda recomendaros. Y a mi vuelta, ya perteneciendo al selecto club de las mamis 2.0, espero poder aportaros nuevos diseños, promociones, sorteitos…y todo lo que me permitáis.

¡Buenas noches!

cuarto de Leo

P.D: ¿Os he contado que la habitación de Leo la estoy preparando en tonos gris y amarillo?  😉

Responder

