Leo ya tiene 3 meses

¡Buenas noches!

Pues sí, ya hace tres meses que llegó Leo al mundo. Todo lo que puedo decir sonaría a tópico, pero es la verdad, ya no sé que hacía yo antes de que llegara mi muñeco a mis brazos. Nació muy pequeño y arrugado por su prisa por llegar pero cada día está más grande, más guapo y más personaje.

mamá y leo

Es super berreón pero también muy risueño. Es muy despierto y espabilao y duerme poquito de día, pero las noches las hace enteras. Es muy tragón pero me muero de amor cada vez que le doy el pecho. Ay qué grande es ser mamá…no quiero que crezca, es mi muñequito precioso…pero bueno, lo estoy disfrutando al máximo.

En fins, sigo por aquí, sacando lotecitos de alfileres en la medida de mis posibilidades y según lo que Leo quiera.

Saludito

 

 

 

Responder

