Sonríe que la vida vuela

vinilo

Pues si lo dicen los grandes de Mr. Wonderful será verdad jiji. Este vinilo pronto lucirá en el cuarto de Leo, aunque él tardará un poco en verlo.

Ayyyy qué especiales están siendo estos meses pero qué rápido pasan! Y siempre con la sensación de no tener tiempo para nada, de ir tarde con todo…menos con mi bebé, para él es casi todo mi tiempo y aunque alguna vez me queje, por nada del mundo me perdería uno solo de sus berrinches, paseos, comidas, risas….lo quiero sólo para mi 🙂

Saludos

Deja un comentario

