Planes de año nuevo

¡Buenos días!

Uno de mis propósitos es terminar, antes de que termine enero, mi nuevo catálogo de alfileres 2015, aunque los días pasan, mi bebé requiere a su mami, los encargos los hago en pequeños ratillos…

En fin, ya os iré contando. También tengo en Facebook una convocatoria para ganar una taza pintada a mano. Entre todas las novias que hayan regalado alfileres megustafimo en su boda y me manden una fotillo representativa sortearé una de mis tazas. Podéis mandarlas durante enero a mi correo o por privado en Facebook, animaros!

2015/01/img_8269.jpg

Responder

