Antelación para preparar vuestros encargos de alfileres

¡Buenas noches!

Ahora que ya tengo al peque dormidito os quería contestar a la cuestión que más me consultáis y que efectivamente es la pregunta del millón jeje.

¿Cuanto tiempo antes debéis hacerme vuestros encargos? Pues no es fácil de contestar.

Hasta hace relativamente poco me he liado la manta a la cabeza hasta cuando recibía un encargo ¡dos semanas antes de la fecha de la boda!!!  Ahora me resulta del todo imposible porque mi Leo tiene casi 10 meses, es muy inquieto y apenas duerme durante el día…así que os podéis imaginar.

A eso hay que sumarle que hay semanas que estoy tranquila porque tengo dos lotes que terminar poquito a poco y de repente empiezan a llegarme pedidos y la cosa se empieza a acumular…entonces voy priorizando por fechas.

Por último comentaros que hay modelos de mi catálogo que hago rapidito y que otros son bastante más laboriosos y cuesta más avanzar.

Pero por poder dar una respuesta aproximada aunque luego todo sea cuestión de hablarlo, tomad como referencia que al menos debéis pedirme un lote unas 8 semanas antes de la boda para el caso de los modelos sencillos (corazones, flores…) y de 12-16 semanas para el caso de los bichitos (gatos, mariquitas…).  

Si podéis con más margen mejor. Luego puede que me ponga manos a la obra y os los tenga mucho antes, pero así no nos pillamos los dedos. Muchas veces pasa que me pedís 100 unidades y a última hora necesitáis algunas más, en eso no hay problema, os los haría a última hora sobre la marcha porque os daría prioridad. Todo es cuestión de hablarlo.

Saludos y espero haberos aclarado un poco la pregunta del millón jejeje.

alfileres molinillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s