¡Vacaciones!!! Nos vemos en septiembre

¡Buenos días!

Ya voy viendo el final a esta intensa semana! Quiero terminar todos los lotes que tengo entre manos para poder estar cuanto antes en MODO VACACIONES:

Durante todo el mes de agosto estaré un poco desaparecida. empezaré a coger de nuevo encargos a partir de septiembre con muchas ganas. Intentaré de todas formas contestar mails y mensajes y tengo planes para mejorar cosillas si consigo sacar tiempo.

Estoy deseando y a la vez temiendo pasar todo el mes con mi enano, ser mami las 24 horas del día de este pequeño con tanta personalidad y energía… ¡pero tan poco sueño! jejejeje

Que disfrutéis todos del verano en la medida de lo posible.

Un besote,

alfileres corazones

Responder

