Tablón de inspiración 

Definitivamente a mi taller le faltaba un corcho o tablón de anuncios. Un rinconcito en mi pared para colgar fotos, postales y cualquier cosa que me pueda animar  e inspirar. 

Así que lo primero que hice fue mirar y remirar pinterest jejeje. Después me fui a un bazar de chinos y me compré el típico corcho de toda la vida. Y finalmente busqué mis pinturas a la tiza, papeles de scrap y cinta washitape para tunearlo.

  He pintado el borde del tablón y luego lo he dividido en 6 cuadros, para cubrir con papel tres de ellos,pintar otros dos y dejar uno en blanco. Y listo! 
  
Ahora estoy con la fase más divertida, llenarlo de cosas bonitas e inspiradoras! 

  ¿Qué os parece? A mi me encanta🙂

2 pensamientos en “Tablón de inspiración 

Responder

