Salir con arte, una actividad fantastica

Desde hace unos mesecitos tengo una nueva afición que me tiene encantada: pintar!!!

Y yo, que siempre he sido negada para el dibujo pero llenar mis paredes de color y creatividad me apasiona, estoy loca contenta.

Todo empezó cuando descubrí la actividad “Salir con Arte“, que son quedadas en cafeterías y bares para pintar un cuadro concreto desde cero, sin conocimientos previos en unas 2 horas, por un precio muy apañao te dan los materiales, todo el mundo va haciéndolo paso a paso y te lo llevas a casa. Es genial.

En cuanto hubo quedadas en Sevilla me apunté a pintar este cuadro tan chuli del flamenco.

¡Una tarde súper divertida y creativa! ¡Os lo recomiendo a todos!!

Y ese fue el principio…al día siguiente ya estaba comprándome un caballete y acrílicos para seguir en casa.

El próximo día os cuento mi siguiente descubrimiento que ya terminó de volverme loca jejeje

Responder

