Mis pinitos con los pinceles

El otro día os contaba cómo me quité el miedo a los pinceles y al lienzo gracias a Salir con Arte 🙂

Como os comenté, al día siguiente me fuí a la tienda más cercana a por provisiones y hice mis primeros pinitos en casa. A partir de algunas ilustraciones prociosas de Pinterest, salieron estos dos cuadritos por ejemplo:

 

Y al poco vi en el perfil de Instagram de Wilma Rodríguez (atiasroom) a la que sigo desde hace mucho porque me encantan sus creaciones, que en junio abría inscripciones para talleres online suyos para hacer proyectos mixmedia paso a paso. No me lo pensé un momento!dama_floreada

¡¡Lo que disfruté haciendo una Dama Floreada como la de Wilma!!! Y el resultado es para estar orgullosa, súper bonita.  Eso si, la hice con mis propios materiales, los que tenía por casa. Ya después he ido comprando materiales específicos poquito a poco.

Este es el resultado,  no me puede gustar más. El mérito es 100% de la maestra que va enseñando a hacer el proceso en sus vídeos paso a paso de la manera más sencilla posible.

Espero que os inspire mi texto para que os animéis a hacer proyectitos creativos. Os recomiendo totalmente la experiencia, Wilma en estos momentos no hace cursos pero permite el acceso a sus videos por una suscripción muy, muy asequible. Aquí tenéis la info en su blog atiasroom. 

Un besote!

 

Responder

