Volvemos!

¡Buenos días!

Después de un verano para recordar volvemos a la rutina y la mía incluye inicio del cole para Leo y ratitos de teta, carro y hamaquita para Celia.

Y por mi parte espero cada vez ir organizándome mejor el tiempo porque me apetece mucho volver a enfrascarme en mis encargos. Ya he empezado a hacer lotes para bodas, planificándolos por fechas y a mi ritmo me está llendo bastante bien.

Si queréis hacerme un encargo comentadme fecha del enlace y así los puedo ir priorizando.

Saludito,

Laura

Un pensamiento en “Volvemos!

Responder

