IDEAS HANDMADE / DIY

En esta página os iré enseñando los proyectitos handmade que hago para despejarme en casa y para estar rodeada de cosas bonitas y a ser posible recicladas o con bajo presupuesto, que molan más😉

Me encanta usar cartulinas, washi tape, elementos para empaquetado que voy pillando en las tiendas de todo a cien (qué antigua jeje) y últimamente estoy aprendiendo a hacer trapillo, que me relaja un montón y cuesta baratito.

También os animo a que si  queréis podéis mandarme vuestras creaciones basadas en estas ideas las iré publicando, así iremos enriqueciendo esta red de creadoras de un mundo hecho a mano!

etiquetas

TARJETAS NAVIDEÑAS

Este año me hago yo misma las tarjetas navideñas ¿qué os parece? Todavía le faltan algunos detalles pero estoy encantada con la idea🙂


 

TABLÓN DE INSPIRACIÓN

Definitivamente a mi taller le faltaba un corcho o tablón de anuncios. Un rinconcito en mi pared para colgar fotos, postales y cualquier cosa que me pueda animar  e inspirar.

Así que lo primero que hice fue mirar y remirar pinterest jejeje. Después me fui a un bazar de chinos y me compré el típico corcho de toda la vida. Y finalmente busqué mis pinturas a la tiza, papeles de scrap y cinta washitape para tunearlo.

 He pintado el borde del tablón y luego lo he dividido en 6 cuadros, para cubrir con papel tres de ellos,pintar otros dos y dejar uno en blanco. Y listo!

Ahora estoy con la fase más divertida, llenarlo de cosas bonitas e inspiradoras!

 ¿Qué os parece? A mi me encanta🙂

 

CAJA RECICLADA PARA GUARDAR ANILLOS

¡Buenas!

Esta semana me reservé un ratito para hacer este sencillo y apañao DIY al que le tenía ganas. Había visto por distintas redes sociales muchas ideas para reciclar hueveras de cartón y estaba deseando hacer mi propia manualidad. En mi caso como el complemento que más uso son los anillos, decidí hacer una cajita especialmente para ellos.

Empecé dándole una capita de color con sprays. El cartón se chupaba la pintura así que le dí varias capas:

DIY

Después del coloreado y secado ya están las cajas listas para la parte divertida jejeje, decorarlas como a una más le gusten🙂

Papeles de colores, washitape, pegatinas, moñas, cartulinas y troqueladoras…lo que se te ocurra!

DIY

Como tengo un buen arsenal en casa, pude decorarla como más me gustó. Estas cositas son mi perdición, el último botín lo compré en lidl, que ha traído estas navidades cantidad de pegatinas ideales para decorar regalitos.

DIY

Y poco más, después de pasar un ratito creativo ya tenemos una coquetísima cajita para los anillos!  :-)

DIY

DIY

Esta idea puede servir también como un bonito costurero, caja para hacer regalos, para guardar calcetincitos…¡Todas las posibilidades que se os ocurran!

Espero que os haya gustado este DIY.  Un abrazo y felices fiestas!

VALES DE REGALO DIY 

¡Buenos días!

Hoy os muestro una idea super sencilla para regalar, para esas ocasiones en que te pilla el evento sin ideas, sin presupuesto o simplemente quieres hacer algo original para complementar un regalo.

Pues bien, se trata de hacer un pack de “cheques regalo” para canjear. ¿A quién no le gustaría que le regalaran una cena romántica, una sesión de cine y palomitas o un día de playa? según los gustos del destinatario las posibilidades sin ilimitadas y pueden dar mucho juego!!!

Yo las hice con un lote de etiquetas troqueladas en cartulina, escritas con rotuladores, decoradas con algunas pegatinas que me sobraron de los encargos navideños y al final atadas con un trozo de lanita ¡super fácil!

etiquetasetiquetasetiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s