Mis alfileres en vuestro día especial

¡Hola a todas las novias hermosas que han adquirido mis alfileres de boda artesanales! 😊👰

Me encantaría ver cómo lucen mis alfileres en vuestro día especial. ¡Sus fotos son muy valiosas para mí! Si os gustaría compartir conmigo imágenes de vuestro gran día donde se aprecien los alfileres, aquí hay una forma sencilla de hacerlo:

  1. Subid la foto a vuestra red social preferida (Instagram, Facebook, Twitter, etc.) y aseguraos de etiquetarme o mencionarme en la publicación. Mi nombre de usuario en Instagram es @megustafimo.
  2. Usad el hashtag #bodasmegustafimo o #noviasmegustafimo o cualquier otro hashtag relacionado que prefiráis. Esto ayudará a agrupar las fotos y facilitará que otras personas encuentren mis alfileres.
  3. Si preferís mantener la privacidad de vuestras imágenes, podéis enviarme un mensaje directo con la foto adjunta. Estoy emocionada por ver cómo quedaron los alfileres en vuestro look nupcial.

¡No puedo esperar para ver las preciosas imágenes de vuestro día especial! Vuestras fotos serán una fuente de inspiración y me ayudarán a seguir creando alfileres de boda únicos y especiales.

Muchas gracias por confiar en mi trabajo artesanal💕

Deja un comentario